Badoo o Tinder
Muchas de las personas solteras recurren hoy día a las páginas de citas online o aplicaciones destinadas a encontrar el amor, ya que son una herramienta súper rápida y eficaz para encontrar personas y sociabilizar de una manera diferente, además es fácil y las puedes utilizar en tus momentos libres, en cualquier lugar y situación.
Badoo y Tinder se han convertido en las aplicaciones más utilizadas por los usuarios solteros que desean encontrar el amor o una relación sin compromisos, cada una de ellas tiene sus ventajas y funcionan de manera diferente. Tienen sus estilos personalizados y aspectos que hacen que las personas se sientan atraídas hacia ellas y las utilicen de manera regular.
Escoger alguna de las dos es una tarea sumamente difícil, ya que ambas tienen sistemas y algoritmos diferentes, esto depende más que todo de los gustos y la percepción del usuario que la utilice, pero aquí te hablaremos de la ventaja que tiene una sobre la otra para que valores dichos aspectos y decidas por ti mismo.
¿Badoo o Tinder?
Badoo se ha ganado la popularidad de los usuarios gracias a la confiabilidad de su sistema, además de la rapidez a la hora de juntar personas que son compatibles, al igual que Tinder, solo que este último junta a las personas de acuerdo a los gustos de los usuarios, todo a través de una función llamada “match”, que facilita la interacción entre las personas.
Lo que tienen en común ambas es la facilidad de uso, todas las personas se les facilita manejar ambas aplicaciones, ya que su sistema es simple y directo. En las dos aplicaciones tienes que crear un perfil en donde tendrás que poner una serie de fotos para darte a conocer, al igual que una pequeña biografía donde hablarás de tus gustos, intereses y acerca de ti mismo.
Veamos otras de sus diferencias:
- Tinder tiene una clara ventaja sobre Badoo, esta es utilizada más que todo por usuarios jóvenes, en edades comprendidas entre los 18 y 30 años de edad, por eso es tan concurrida por los solteros. Adema su forma de interacción llama más la atención, ya que en esta la primera impresión es la que vale.
- En Badoo puedes encontrar muchos usuarios que suelen ser fake, por eso la credibilidad de sus perfiles es de media a baja, la ventaja de Tinder sobre esta es que los usuarios suelen conectar su perfil a otra red social como Facebook, por lo cual es más difícil encontrar personas con perfiles falsos.
- Estas aplicaciones tienden a ofrecer funciones que deben ser pagadas para poder disfrutarlas, y Badoo es una de ellas. La simplicidad de Tinder hace que la tarea de buscar pareja sea mucho más sencilla, ya que no te vas a distraer buscando otras cosas entre miles de funciones que pueden ofrecer otras apps, solo tienes que deslizar hacia la derecha o izquierda de acuerdo a tus gustos en las personas.
- Badoo suele ser más como una red social que una página de citas, esta te permite interactuar más con los usuarios, ya sea enviando fotos, viendo videos, leyendo las cosas resaltantes de cada perfil y lo que ubican las personas en la parte de favoritos.
- ¿Cuál tiene mayor cantidad de usuarios? Badoo lleva más años a servicio de los solteros, por esa razón es más común encontrar más usuarios que en Tinder, pero la diferencia es que Tinder suele ser más exclusivo, no en el sentido del nivel social, sino en la calidad de los perfiles.
No te guíes en la valoración que encuentras en las plataformas de descargas, guíate de los comentarios para que tengas una idea más clara de cual aplicación es la mejor, pero sin duda alguna, para nosotros es Tinder.
Esperamos que con esta pequeña comparativa puedas decidirte por la que más se ajuste a tus necesidades e intereses, bien sea Badoo o Tinder. ¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta
Otras páginas que te pueden interesar: