Cómo usar Tinder sin Facebook

Cómo usar Tinder sin Facebook

Si te interesa crear un Tinder sin la necesidad de utilizar tu cuenta de Facebook, puedes estar tranquilo, sin importar cuál sea la causa, no habrá obstáculos que te impidan crear tu cuenta y empezar a ligar con quien tu desees. Solo debes seguir los pasos que te dejo a continuación, no te quitará más de un minuto de tu tiempo.

Tres formas fáciles de crear una cuenta Tinder sin Facebook

Existen en la actualidad tres formas muy sencillas para poder disfrutar de los servicios de Tinder y poder chatear con quien quieras sin la necesidad de utilizar Facebook como intermediario. Estas son:

Cómo usar Tinder sin Facebook se puede usar

1.      Utiliza tu línea de teléfono móvil o fijo

Para aquellos que no deseen utilizar Facebook, Tinder brinda la opción de poder crear tu cuenta y perfil de usuario con tu número telefónico, sin importar si es fijo o móvil. Para esto se debe seguir ciertos pasos.

  • Primero debes loguearte en Tinder, donde saldrán dos opciones de acuerdo al idioma, la opción “loguearte/crear cuenta con Facebook” y la opción “loguearte con número de teléfono”, debemos dar clic en la opción número dos.
  • A continuación, te solicitará colocar un número de teléfono en una casilla y al mismo tiempo seleccionar el país de donde se encuentre la línea telefónica para asignar su pre-fijo internacional.
  • Una vez colocado el número y dado clic en “siguiente”, Tinder enviará un código de verificación (mensaje de texto si es un teléfono móvil, o llamada si se trata de un número fijo).
  • Al obtener el código se debe ingresar después en la casilla donde lo solicite la aplicación y dar clic a siguiente.
  • Una vez dado el siguiente paso y verificado el teléfono móvil, Tinder solicitará tu móvil y datos personales que debes ingresar, como ciudad, nombres y apellidos, edad, como nota importante se debe saber que utilizará la última conexión registrada del móvil como ubicación.
  • Luego de todos los pasos solamente queda completar tu perfil, agregando una foto principal, descripción de tus hobbies, pasatiempos y vocación, entre otros datos importantes para así llamar la atención de los demás usuarios.

2.      Mantener oculto tu Tinder para tu Facebook

Si deseas optar por la creación de una cuenta Tinder con tu Facebook, pero, deseas mantener la privacidad de tu información personal que ya ha sido publicada en la red social, solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Una vez creada la cuenta de Tinder con tu Facebook, dirígete inmediatamente al inicio de esta red social y da clic en la flecha que despliega opciones en la esquina superior derecha (ubicada en la franja azul), se desplegarán diferentes opciones, entre ellas una llamada “configuración”. Procede a darle clic.
  • Ahora aparecerá una barra con opciones del lado derecho, dirígete a la opción de “aplicaciones”.
  • Una vez ingresado, deberás visualizar la app de Tinder como una de las aplicaciones que utilizas, debes dar clic en “ver y editar” y aparecerá una última ventana, cambia la opción de privacidad a “solo yo”, esto permitirá que cualquier actualización que hagas en Tinder y sea reflejada en Facebook, no la visualicen ninguno de tus contactos, asimismo puedes evitar que Tinder acceda a tu información personal.

De esta manera ningún contacto podrá enterarse de que pertenece a esta comunidad, y ninguna de las publicaciones serán publicadas en la red social.

3.      Si no deseas usar tu Facebook, crea uno nuevo

Esta opción puede llevarte un poco más de tiempo, pero no pasa nada, solo debes tener a la mano un correo nuevo, (puedes crear uno temporal, buscando por Google cualquier página que lo genere), con que este correo sea funcional por una hora, servirá para crear la cuenta.

Una vez obtenido el correo temporal, procede al inicio de Facebook y rellena las casillas correspondientes, como tu nombre, dirección, sexo, correo electrónico, puede sutilizar información falsa o sencillamente utilizar la tuya sin ningún problema (lo ideal es utilizar tu nombre y apellido completo incluyendo tu edad).

Debes tener presente que ese Facebook solo será para tus usuarios de Tinder y no los contactos de Facebook, ¡no se lo entregues a nadie! Ya que será tu forma de ligar por Tinder manteniendo tu privacidad.

Una vez creada la cuenta de Facebook y confirmada con el correo personal, puedes proceder a abrir la aplicación de Tinder y crear una nueva cuenta usando Facebook (tu cuenta secundaria). Rellena la información necesaria y ya podrás disfrutar de tu cuenta, sin la necesidad de dar información valiosa o dar a conocer a tus amistades lo que estás haciendo.

Otras páginas que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir